Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Colegio de Abogados acogerá una jornada sobre la aplicación de la reforma de la Ley Concursal

Fachada del Colegio de Abogados de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

Con motivo de la entrada en vigor el pasado 26 de septiembre de la Ley 16/2022 de reforma del Texto Refundido de la Ley Concursal, la Comisión de Derecho Mercantil del Colegio de la Abogacía de Córdoba y el Colegio de Economistas, en colaboración con la Asociación Profesional de Administradores Concursales (Apacsa), organizan una jornada técnica sobre la aplicación de dicha reforma dirigida a los profesionales del sector jurídico y económico vinculados al Derecho Concursal.

La jornada, que ya suma 85 profesionales inscritos tanto en modalidad presencial como online, se celebrará el próximo jueves, 13 de octubre, en la sede del Colegio de la Abogacía de Córdoba y contará con la intervención de cuatro magistrados especialistas en asuntos mercantiles y muy vinculados a la ciudad de Córdoba: Pedro José Vela Torres, Magistrado Especialista en asuntos mercantiles de la Sala Primera del Tribunal Supremo; Eduardo Gómez López, Magistrado titular del Juzgado Mercantil nº 1 de Sevilla; Fernando Caballero García, Magistrado de la Audiencia Provincial de Córdoba y de la Sección 28 de la Audiencia Provincial de Madrid; y Antonio Fuentes Bujalance, Magistrado titular del Juzgado Mercantil nº 1 de Córdoba y coordinador de la jornada. 

Todos ellos analizarán el texto normativo así como los acuerdos y criterios adoptados en el Programa Formativo impulsado por el Consejo General del Poder Judicial, celebrado los pasados 21 y 22 de septiembre en Málaga, y donde magistrados y jueces de todo el país pudieron poner en común puntos de vista y resolver dudas interpretativas relacionadas con este cambio normativo tan relevante.

A las jornadas se podrá asistir tanto en modalidad presencial como on-line (retransmisión a través de Teams). El plazo de inscripción está abierto hasta el 11 de octubre.

Etiquetas
stats