Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE federal se volcará en la candidatura de Ambrosio

Pedro Sánchez en Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Aún en plena resaca electoral, el PSOE anda ya preparando la campaña de las elecciones municipales, cuyo inicio es inminente. Tras los resultados de este domingo, que han arrojado una victoria socialista en escaños y votos en toda España y también en Córdoba y provincia, el PSOE federal ha programado varios actos para volcarse con la candidatura de Isabel Ambrosio a la reelección.

Así, los socialistas han programado un acto central de campaña en la ciudad de Córdoba (sin fecha decidida aún) con el propio Pedro Sánchez. Antes, este jueves la candidata Isabel Ambrosio compartirá escenario con la vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo.

En concreto, el acto se celebrará el jueves a las 18:00 en el Aula Magna de la Universidad de Córdoba. El mismo está convocado como un “acto por la igualdad”, pero ya bajo el eslogan de campaña de Ambrosio: “Córdoba en marcha”.

Los socialistas pretenden consolidar la victoria en la capital, conscientes de que los resultados de este domingo en la ciudad no son suficientes como para repetir gobierno municipal. Los socialistas fueron los más votados pero no con una mayoría suficiente para que un pacto a tres entre el PP, Ciudadanos y Vox los desaloje del poder.

Etiquetas
stats