Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lorite (PP) dice que “cada vez que el PSOE llega al poder el sectarismo político es una realidad”

Andrés Lorite prepara la campaña del 10N en la sede del PP de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El candidato número uno del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Córdoba, Andrés Lorite, ha expresado este jueves que, “cada vez que el PSOE llega al poder, el sectarismo político y el uso partidario de las instituciones públicas es una realidad”.

Lorite ha hecho estas declaraciones desde la sede del PP de Córdoba donde ha compartido trabajo con algunos miembros del equipo de campaña de las elecciones generales del 10N.

“Asistimos a un hecho histórico: Pedro Sánchez es el primer presidente de la democracia expedientado por la Junta Electoral Central (JEC) por traspasar todos los límites y hacer un uso electoral de La Moncloa y de las instituciones públicas, que es del todo intolerable”, ha afirmado.

Según ha expuesto, “desde el Consejo de Ministros, los llamados viernes sociales, el CIS pasando y los decretos ley que se anuncian para mayor gloria de Pedro Sánchez y del PSOE, Pedro Sánchez hace historia siendo el primer presidente expedientado por la JEC”, a lo que ha añadido que “allá donde gobierna el PSOE, reina el sectarismo político, el despilfarro, el desempleo y la inactividad económica”.

Al respecto, ha dicho que los cordobeses también saben de esto, porque “el PSOE hace siempre lo mismo, poner las instituciones a su servicio, confundiendo las administraciones con su cortijo y con ello generando desempleo, eliminando oportunidades y creando desilusión e incertidumbre en la sociedad”, según ha argumentado.

Ante esta situación, ha agregado que “los datos económicos son claros: los indicadores económicos negativos se acumulan, la confianza económica sobre España se ha desplomado, las hipotecas para vivienda nueva caen un 30% y en el sector de la construcción la compraventa de vivienda baja un 21%”. “Pedro Sánchez no quiere que sepamos esas cifras, porque con el PSOE vuelve el paro, los impuestos y el despilfarro”, ha señalado.

“El PSOE es la tecla del OFF para nuestro país, con Pedro Sánchez España no funciona; por eso pedimos a los cordobeses que reflexionen el 10N con ilusión, ganas y esperanza, porque está en nuestras manos cambiar el futuro de España”, ha defendido Lorite, quien ha subrayado que “solo lo puede hacer Pablo Casado, que es la única alternativa al bloqueo que sufre España por culpa de Pedro Sánchez”.

Etiquetas
stats