Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Mercé regresará a la Noche Blanca del Flamenco

José Mercé | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

José Mercé regresará a la Noche Blanca del Flamenco. La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha confirmado su nombre durante la presentación de la oferta turística de Córdoba para el año 2018. Lo que aún no ha dicho es dónde tocará y a que hora, pero sí que será uno de los platos fuertes de este verano. La Noche Blanca del Flamenco se volverá a celebrar en junio, el sábado 16.

La alcaldesa, además, ha confirmado otras dos grandes actuaciones. Una, la de la Orquesta de Málaga, que se subirá al escenario con el guitarrista Daniel Casares. Además, el Niño de Elche también será una de las grandes actuaciones para una edición de la Noche Blanca del Flamenco que aún no está cerrada.

Ambrosio destacó, además, que para el Festival de la Guitarra de Córdoba se ha confirmado ya el concierto de Kiss. E insistió en que la ciudad tiene una oferta musical suficiente como para garantizar que sigan llegando visitantes en verano.

José Mercé fue la estrella de la Noche Blanca del Flamenco del año 2014. Cuatro años después volverá a subirse a un escenario que se prevé que como entonces sea masivo.

Etiquetas
stats