Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Ya puede empezar la Feria! Disponible la 'app' oficial para que no te pierdas (ni te pierdas nada)

La 'app' líder en descarga de la Feria de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Ahora sí, ¡qué empiece la Feria! Gooveris acaba de lanzar la actualización de la aplicación que ya estrenó en 2018 y que se convirtió en un enorme éxito. “Lo prometimos, este año más y mejor, volvemos con un proyecto lleno de novedades”, anuncian desde Gooveris Software.

La aplicación está disponible en Android pinchando aquí o en IOS pinchando aquí también.

Con esta iniciativa, podrás encontrar toda la información relativa a la Feria de la ciudad de Córdoba, podrás disfrutar del programa completo, la ubicación de casetas, el plano oficial interactivo (integradas las paradas de taxis y líneas de autobuses geolocalizadas en Google Maps). Además, con la opción de eventos en directo tendrás opción de poder conocer la oferta lúdica municipal disponible.

No te quedes sin activar tus notificaciones para conocer las últimas novedades y promociones de Feria, consulta la sección de prensa, interactúa y haz votaciones de las casetas que más te gusten, galerías de fotos de cada día se irán sumando gracias a Cordópolis, estará en el recinto ferial para no perderse nada, zona ecuestre con los recorridos y horarios, recomendaciones para el buen uso de este espacio, zona de emergencias y datos de interés, cómo los servicios de Cruz Roja, detalle de casetas adheridas a la iniciativa de “pañuelos morados”, etcétera.

“Los increíbles resultados obtenidos el año pasado nos hicieron plantearnos en el equipo de Gooveris Software junto con Evoluciona Consulting que han colaborado con nosotros en la parte creativa. Y es que los resultados de la edición anterior no eran para menos. Fuimos la segunda App más descargada en Android y la décimo quinta en iOS en el mismo día, con un alcance de más de 180.000 consultas. Y más de 8.000 descargas que superaron todas nuestras expectativas”, señalan desde el equipo que ha diseñado esta aplicación.

Etiquetas
stats