Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Te queremos Aflamencar

Una de las clases de percusión

Redacción Cordópolis

0

Con la llegada del buen tiempo y la cada vez mejor situación sanitaria, nace una nueva empresa multidisciplinar cuyo centro neurálgico es, como habrán podido imaginar, el Flamenco.

Profesionales de larga trayectoria artística y docente en el mundo de la música y el arte flamenco se han unido en este nuevo proyecto que aúna la enseñanza y la promoción y la difusión de este, a través de clases dedicadas en un entorno completamente nuevo y original, con instalaciones perfectamente adaptadas a las necesidades educativas.

Además, Aflamencar se promueve como empresa gestora de eventos y espectáculos desde para pequeños públicos y niveles educativos hasta la promoción de grandes eventos profesionales, siempre enfocados y girando en torno a la difusión del arte Flamenco.

Los promotores de Aflamencar han creado un espacio único para el disfrute y aprendizaje del arte Flamenco en sus instalaciones, montadas completamente desde cero, y dado aún más vida al Centro Comercial Miralbaida, donde se sitúan.

Allí, tras meses de duro trabajo, ofrecen a su alumnado y clientes aulas de enseñanza perfectamente adaptadas, instrumentos musicales para noveles y profesionales, gracias a los acuerdos comerciales de que disponen, así como ofertas para sus pupilos; estudio de grabación en cabina insonorizada para las necesidades de la propia escuela, así como para clientes externos con necesidades de grabaciones profesionales, que es un sector en creciente demanda.

Aflamencar, como vemos ofrece una completa gama de servicios, ya que incluso dispone de marca textil y de diseño propias, donde terminar de imaginar y crear nuestra idea comercial ya sea en formato camiseta, luminosos, roll-up o cualquier formato que te puedas imaginar.

Actualmente, y con el fin del curso escolar, abren sus puertas en los últimos días de junio al nuevo alumnado para los cursos de verano de Percusión, Guitarra y Cante flamenco, ¡además de pintura!

Como ellos y ellas dicen, el flamenco no tiene edad, por lo que cualquier persona interesada puede acercarse y conocer su oferta.

Además, durante las mañanas de los meses de julio y agosto, pensando también en la conciliación laboral y familiar, con Aflamencar Kids y su escuela de verano, sus hijos e hijas podrán iniciarse o desarrollarse en el mundo del flamenco, además de divertirse y disfrutar de su tiempo libre.

¿A qué esperas?

Etiquetas
stats