Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Papelerías de toda la vida donde encontrar lo que no te dará Amazon

Lucas Rojas, una papelería de las de toda la vida

Redacción Cordópolis

0

“Todavía existen papelerías de barrio que pueden competir con grandes empresas como Amazon”. Tomás Luis Rojas dirige desde La Rambla una de esas papelerías de pueblo capaz de dar un servicio imposible para el gigante estadounidense, que tiene ya un PIB mayor que algunos países. “Nosotros somos una papelería con más de 36.000 productos donde se puede encontrar cualquier cosa que se necesite. Nadie mejor que nosotros para conocer los productos”, explica Tomás, en plena campaña de inicio del curso escolar.

“Si los profesores piden a tu hijo algo muy concreto, nosotros sabemos exactamente qué es”. De esta manera detalla cómo las pequeñas papelerías pueden competir con las grandes multinacionales en algo fundamental: la atención directa y un servicio único. Para empezar, cualquier profesor, cualquier padre o cualquier madre puede acercarse a la papelería de Lucas Rojas en La Rambla (o a la de su barrio o pueblo) y tocar el producto antes de comprarlo. Pero este servicio fundamental para los padres en pleno inicio del curso es, además, “más barato”.

Si un profesor le pide a unos padres, por ejemplo, que necesita para el curso que el alumno lleve papel de seda, en su papelería de toda la vida “no tiene que comprar un pack completo” como sucedería con Amazon. “Nosotros asesoramos al cliente. Nos pasen el pedido como nos pasen lo entendemos perfectamente”, detalla Tomás, que va más allá: “Cualquier papelería tiene mejores precios que Amazon”. 

De hecho, calcula que una familia puede ahorrarse entre un 18 y un 20% acudiendo a su papelería de toda la vida antes que a un marketplace gigante. “Nosotros mantenemos los precios durante todo el año”, asegura. “Somos competitivos así”.

“Esto no es algo nuevo para nosotros. Llevamos haciendo esto 60 años en Lucas Rojas”, explica. Cada inicio de curso, de hecho, corre una especie de gusanillo en estas papelerías. Los escolares acuden con sus padres y madres, y la lista de los profesores. La elección es una de las más importantes, ya que se llevarán gran parte del material escolar que les acompañará durante todo el año.

Tomás Luis Rojas destaca, además, su especialidad: “Más del 50% de los colegios cordobeses nos compra y en Andalucía en todas las provincias tenemos clientes”.

Y la papelería de toda la vida guarda otro as en la manga: un servicio post venta inigualable. “Tenemos un departamento de 14 personas en el que asesoramos al cliente y le damos el producto ya cerrado”, detalla, en un inventario de más de 36.000 referencias.

Empresas que se encargan de todo

Lucas Rojas es una empresa multiservicios de La Rambla con vocación de servir y que desde su nacimiento apostó por la educación. La compañía tiene claro que el mejor servicio que puede ofrecer en un momento tan importante como un inicio de curso, es encargarse de todo.

“Queremos ponértelo fácil, por eso, dedicamos nuestro mayor esfuerzo a que cualquier centro educativo, de cualquier índole, encuentre todo lo que necesite. Podrás contar con nuestro asesoramiento para adquirir desde el material fungible más simple, hasta los componentes tecnológicos más sofisticados”, aseguran desde la compañía.

Lucas Rojas ha trabajado con una multitud de centros públicos y concertados, donde siempre ha adaptado su oferta a la demanda de los mismos. “Tu confianza y la satisfacción de tu centro para la mejora de la educación es nuestro mayor objetivo”, mantienen como lema.

La empresa tiene un amplio catálogo de productos dedicados exclusivamente a los centros educativos, con las últimas tecnologías siempre a disposición de los alumnos y de los profesores de cualquier edad, de cualquier curso y también de cualquier especialidad. La empresa tiene ahora mismo una base de datos de unos 36.000 productos. Todo lo que desee el centro educativo puede estar a su disposición en el plazo más breve de tiempo del mercado, entre 24 y 48 horas como máximo.

Lucas Rojas también tiene una tienda online a disposición del cliente para facilitar la consulta de sus productos y las mejores ofertas, donde no tendrá que guardar colas de ningún tipo.

Contacte sin compromiso en el teléfono: 957 684 337 - o en el correo electrónico info@lucasrojas.com El horario de la compañía es amplio, ya que su servicio de atención se extiende desde las 8:00 hasta las 20:00 de la noche.

Etiquetas
stats