Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Pampagonia: abre en Córdoba una empanadería que combina tradición y modernidad

Empanadas Pampagonia

Ramón Gutiérrez

0

La ciudad de Córdoba cuenta con una nueva propuesta gastronómica: Pampagonia, una empanadería argentina que ofrece una amplia variedad de sabores para todos los gustos. Ubicada en la calle Conde de Cárdenas, este local destaca por su diseño, obra del reconocido arquitecto Rafael de la Hoz Arderius, quien también fue uno de los impulsores de la modernización de la arquitectura española.

Pampagonia se distingue por ofrecer empanadas artesanales, elaboradas con productos frescos y naturales, que mantienen la auténtica tradición de las empanadas argentinas. Desde la masa hasta el relleno, cada detalle está cuidado para lograr la empanada perfecta, que según los impulsores de este negocio, debe ser “fina y crujiente”.

Un local de comida adaptado a los tiempos actuales y a la propia calle en la que se asienta, y que nace inspirado por el auge de las empanaderías argentinas en todo el mundo. “Es algo que está muy en boga. En Madrid, por ejemplo, hay un centenar de empanaderías argentinas. Pampagonia viene para convertirse en el negocio de referencia de los amantes de este producto”, señalan desde la empresa.

La oferta de sabores de Pampagonia es variada y para todos los gustos. Entre las clásicas, destacan las de ternera, ternera picante, humita, jamón y queso, chorizo, cebolla y queso, y pollo picante. Para los paladares más sofisticados, Pampagonia ofrece empanadas gourmet, como la de setas con trufas, chancho Luis, espinaca y ricotta, pollo vadouvan o la de lomo peruano, entre otras.

Además de la oferta de empanadas, Pampagonia cuenta con menús muy accesibles para todos los públicos. Por ejemplo, por 6,5 euros se pueden disfrutar de dos empanadas y una bebida; por 9,5 euros, de tres empanadas y una bebida; por 18,5 euros, de seis empanadas y dos bebidas, y por 35 euros, de doce empanadas y dos bebidas.

Pero la oferta de Pampagonia no se detiene aquí. Próximamente, la empanadería ofrecerá servicio de envío a domicilio y packs especiales para eventos. De esta manera, los clientes podrán disfrutar de las exquisitas empanadas de Pampagonia desde la comodidad de su hogar o en reuniones con amigos y familiares.

Con una presencia activa en redes sociales, Pampagonia invita a sus seguidores a conocer su oferta gastronómica y a seguir de cerca sus novedades a través de Instagram, donde se puede encontrar su perfil bajo el nombre de @empanadaspampagonia. Sin duda, una propuesta que combina tradición y modernidad para el disfrute de todos los paladares.

Etiquetas
stats