Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Noviembre de boda llega a Córdoba

Noviembre de boda llega a Córdoba

Redacción Cordópolis

0

El vestido, el traje, el hotel, el fotógrafo, la luna de miel…. A la hora de preparar una boda son tantos los elementos a combinar que en ocasiones elegir las mejores opciones se convierte en ardua tarea. Por ello, aquellas personas que tengan una boda en el horizonte tienen una cita en Córdoba el próximo 5 de noviembre con Noviembre de boda, un evento exclusivo y diferente en el que se darán cita empresas del sector nupcial de la provincia.

El lugar elegido para la celebración de esta feria es el Hotel Córdoba Center, ubicado junto a la estación del tren AVE. Sus salones se vestirán de gala para albergar más de una veintena de expositores que llegarán cargados de las últimas novedades en bodas y eventos: fotomatones, mesas dulces, regalos, papelería, fotografía, coches de alquiler… Y todo con un sello de garantía inigualable: un trato familiar gracias al cual proveedores y parejas se sentirán como en casa. Además todas las parejas asistentes entrarán en el sorteo de fin de semana para dos personas.

De la mano de MR2Publicidad, empresa especialista en organización y gestión de eventos, Noviembre de Boda llega a Córdoba por segundo año consecutivo avalada por el éxito conseguido en su primera edición en ciudades como Madrid y Sevilla, e incluso la propia capital cordobesa

La entrada al evento, cuyo horario ininterrumpido será de 11:00 a 21:00, será totalmente gratuita para todos aquellos interesados en conocer lo mejor del sector nupcial cordobés.

Etiquetas
stats