Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana miércoles, 19/06/2024

Necesito un Trastero abre su nueva delegación en Córdoba, sumando 71 franquicias en España

Instalaciones de Necesito un Trastero

Redacción Cordópolis

0

La empresa líder del sector del alquiler de trasteros, Necesito un trastero, inaugura esta semana su delegación de trasteros en Córdoba. Con 71 sedes repartidas por toda la península e islas, Córdoba era de las pocas poblaciones donde aún no estaban presentes.

Situados en la calle Esmeralda 4, del polígono el Granadal, esta empresa cuenta con trasteros desde los dos y hasta los 10 metros cuadrados, pasando por la mayoría de tamaños disponibles. La compañía asegura que los trasteros son totalmente seguros e independientes, con acceso 24 horas 365 días al año y un parking propio para estacionar el vehículo.

Estos trasteros son espacios privados que incluyen los últimos sistemas de alarma en todo el perímetro y video vigilancia, así como un acceso exclusivo mediante huella dactilar para clientes. Por si esto fuera poco, ofrecen un seguro totalmente gratuito, para que tus pertenecías estén tan seguras o más que en casa.

“¡No te conformes con un trastero de alquiler en córdoba sin ningún tipo de seguridad o vigilancia!”, es el lema de esta entidad

Este servicio está dirigido a todos los públicos, tanto particulares que quieran ganar unos metros extra en sus casas, como autónomos o empresas que necesiten un lugar seguro y que a la vez actúe de almacén de mercancía.

La empresa tiene un precio promocional de salida, donde tampoco van a cobrar fianza ni tendrán permeancia, puedes contratar desde un solo mes.

Si necesitas más información, se puede llamar al teléfono gratuito 900 811 646 o visitar su web, www.necesitountrastero.es

Etiquetas
stats