Necesito un Trastero abre su nueva delegación en Córdoba, sumando 71 franquicias en España

Instalaciones de Necesito un Trastero

La empresa líder del sector del alquiler de trasteros, Necesito un trastero, inaugura esta semana su delegación de trasteros en Córdoba. Con 71 sedes repartidas por toda la península e islas, Córdoba era de las pocas poblaciones donde aún no estaban presentes.

Situados en la calle Esmeralda 4, del polígono el Granadal, esta empresa cuenta con trasteros desde los dos y hasta los 10 metros cuadrados, pasando por la mayoría de tamaños disponibles. La compañía asegura que los trasteros son totalmente seguros e independientes, con acceso 24 horas 365 días al año y un parking propio para estacionar el vehículo.

Estos trasteros son espacios privados que incluyen los últimos sistemas de alarma en todo el perímetro y video vigilancia, así como un acceso exclusivo mediante huella dactilar para clientes. Por si esto fuera poco, ofrecen un seguro totalmente gratuito, para que tus pertenecías estén tan seguras o más que en casa.

"¡No te conformes con un trastero de alquiler en córdoba sin ningún tipo de seguridad o vigilancia!", es el lema de esta entidad

Este servicio está dirigido a todos los públicos, tanto particulares que quieran ganar unos metros extra en sus casas, como autónomos o empresas que necesiten un lugar seguro y que a la vez actúe de almacén de mercancía.

La empresa tiene un precio promocional de salida, donde tampoco van a cobrar fianza ni tendrán permeancia, puedes contratar desde un solo mes.

Si necesitas más información, se puede llamar al teléfono gratuito 900 811 646 o visitar su web, www.necesitountrastero.es

Etiquetas
Publicado el
15 de marzo de 2021 - 10:32 h
stats