Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Dónde comprar móviles en Córdoba?

Una joven consulta su teléfono.

Redacción Cordópolis

0

En la ciudad de Córdoba, hay varios sitios para comprar móviles, pero lo cierto es que en muchas ocasione no hace falta ni salir de casa, ya que tiendas online, como Tecnomari, siempre ofrecen mejores precios que las tiendas físicas.

Podemos comprar móviles libres de Tecnomari aquímás baratos que en los comercios que vamos a ver a continuación y recibirlos en casa sin la necesidad de desplazarnos, aunque dejamos una lista de tiendas físicas en Córdoba por si queremos ver los móviles y tocarlos antes de comprarlos.

MediaMarkt

Si vamos al C.C. Los Patios de Azahara tenemos una tienda física en la que se pueden encontrar ofertas que suelen hacer cada ciertas semanas.

Aquí, podemos ver smartphones de todas las marcas, como Xiaomi, Huawei u Oppo y toquetearlos un poco, con el fin de comprobar sus dimensiones, su peso, si sus pantallas son de calidad, etc. Es posible comprarlos y recogerlos sin llegar a entrar en las instalaciones, lo que siempre es recomendable, pues los vendedores pueden ser algo pesados con el tema de los seguros.

CeX

A veces, buscamos tiendas con descuentos y nos olvidamos de la segunda mano. Esto es lo que vemos en CeX, en la Calle Jesús Y María 6, en donde vamos a poder adquirir teléfonos usados de todas las marcas.

Esto es interesante en terminales como los iPhone, los cuales son duraderos y tienen una política de actualizaciones que hace que las recibamos durante muchos años, de manera que podemos adquirir un terminal más económico y utilizable.

Phone House

Hay varios por la ciudad de Córdoba, y en este caso es un lugar relevante si queremos adquirir un Samsung o un OnePlus, por nombrar dos marcas que tienen precios elevados, con vinculación con una operadora.

Aunque hay smartphones libres y económicos, como los de la marca Realme, lo interesante de estas tiendas son las ofertas de las distintas operadoras con las que trabajan, lo cual nos permite llevarnos a casa un teléfono económico.

Vamos a pagar menos de lo que vale, bastante menos en ocasiones, pero a cambio de atarnos con una permanencia que puede llegar hasta los dos años, algo a tener en cuenta, pues si la rompemos habrá que pagar una multa.

MASLIFE

En la Calle Eduardo Lucena 1, se sitúa esta tienda en donde podemos comprar móviles y también hacer contratos con operadoras como Yoigo, MásMóvil o PepePhone.

Existen más tiendas de esta marca repartidas por toda la ciudad y en ellas pueden estudiar nuestra oferta actual con el fin de ofrecernos una mejor, para que ahorremos lo máximo posible.

A su vez, también tienen móviles de todas las marcas como Honor o Xiaomi, los cuales se pueden comprar a plazos si los vinculamos a una tarifa, una manera de poder llevarnos un terminal de calidad sin tener que esforzarnos al pagarlo.

También nos puede interesar la compra de electrónica a plazos, uniéndonos a alguna de sus ofertas de telefonía, lo cual permite tener una Nintendo Switch por siete euros al mes, o unos Galaxy Buds 2 por dos euros mensuales.

Etiquetas
stats