Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bidoo: El sitio de subastas online que llego a España para quedarse

Una joven con un ordenador y una tarjeta.

Redacción Cordópolis

0

Vivimos en la era de la tecnología. En los últimos años el crecimiento tecnológico no solo ha mejorado las condiciones de vida a escala mundial, sino que ha contribuido al progreso económico y transformado el panorama de un sin número de industrias. De la inteligencia artificial y el aprendizaje online a las casas inteligentes, cada día se desarrollan nuevas tecnologías para satisfacer al consumidor actual. El mercado de las subastas en línea no ha sido la excepción.

Llega a España bidoo.com, el primer portal europeo dedicado a convertir las subastas online en una experiencia interactiva, dinámica y segura. Se trata de una plataforma con más de 10 años de éxito a nivel internacional, y que cuenta con más de 6 millones de usuarios activos. La meta de este sitio web es revolucionar el comercio electrónico al ofrecer una forma de venta que también resulta entretenida y placentera para el consumidor.

Primero que nada, ¿es seguro hacer compras en Bidoo?

En su larga trayectoria, Bidoo se ha caracterizado por ofrecer buenos precios y productos de alta calidad. Además, toda la mercancía de la plataforma viene con su garantía correspondiente. En sus redes sociales oficiales pueden encontrarse más de 60 mil testimonios de usuarios elogiando el buen funcionamiento y la confiabilidad de la página.

En Facebook e Instagram cada día son publicados un sin número de fotografías y videos de clientes junto a su compra más reciente. Esto demuestra que se trata de transacciones auténticas, y que el producto adquirido llega a su destino sin dificultad y en buen estado. Debido a esta manera transparente de interactuar con los usuarios, las opiniones de Bidoo han sido en su gran mayoría positivas.

¿Qué puedo comprar en la plataforma?

En este sitio de subastas online pueden encontrarse una amplia variedad de productos, entre los que se pueden mencionar electrodomésticos, mobiliario para el hogar, aparatos electrónicos y hasta artículos de belleza. Bidoo también ofrece precios extremadamente económicos, y se puede recibir hasta un 99% de descuento por cada compra. Esto lo hace una de las opciones más accesibles del mercado.

En la plataforma también pueden encontrarse productos como teléfonos inteligentes, ordenadores, consolas, dispositivos móviles, drones y más.

¿Cómo puedo registrarme?

No es necesario realizar ningún tipo de pago para registrarse en el portal, ya que la inscripción es completamente gratis. Además, Bidoo ofrece a sus usuarios 10 pujas de regalo como bienvenida a la plataforma. Es posible recibir aún más pujas gratis a través de interacciones en redes sociales o incluso por correo electrónico, y también están disponibles para comprar en paquetes.

¿Por qué elegir Bidoo y no otras plataformas?

Es importante destacar que el mecanismo de subasta de Bidoo no utiliza dinero real, sino el sistema de pujas ya mencionado. En otros sitios de compras en línea se busca la mejor oferta de un artículo y se puja el monte que cada uno quiere. La experiencia de Bidoo es completamente diferente. En su lugar, se utiliza el sistema pujas para competir en subastas con otros usuarios, y adquirir artículos a precios de ganga, pujando solo 1 céntimos a la vez.

Esto nos da la posibilidad de obtener productos por unos cuantos euros que en otras circunstancias serían extremadamente caros.

¿Cómo funcionan las subastas? | Un par de consejos para ganar en Bidoo

El precio de salida de las subastas es de 0,01 euros, y se incrementa por 0,01 euros por cada nueva puja. El último usuario en participar en la subasta puede llevarse el producto por unos cuantos centavos, más el precio de envío.

Por supuesto, hay algunos trucos que aumentan las posibilidades de ganar en las subastas. A continuación se mencionan algunos:

  1. Pujar por productos comunes en la plataforma: De esta manera habrá menos competidores en la subasta incluso si se trata de un producto un poco más caro, lo que genera una gran ventaja.
  2. Prestar atención a la oferta: Cada día hay nuevos productos y mantenerse actualizado acerca de la oferta es importante. Para esto ayuda mucho activar las notificaciones por correo electrónico y seguir su red social, hay siempre info a respecto. 
  3. Busca información sobre quién participa en la subasta: Esto se debe a que, en ocasiones, lo que complica las subastas no es la cantidad de competencia sino la calidad. Basta con memorizar o mejor aún escribir los apodos de los usuarios para mantener un seguimiento. Si se trata de un oponente que a menudo cierra las subastas, significa que tiene muchas pujas disponibles y será más difícil ganarle.
  4. Participar en misiones sociales diarias: Esto permite ganar una gran cantidad de pujas, sin necesidad de pagar por ellas.
Etiquetas
stats