Xisco se pierde una sesión de calor y avispas en la Ciudad Deportiva

El primer entrenamiento de la semana se desarrolla sin el punta blanquiverde, que arrastra molestias desde el sábado

La primera sesión de entrenamiento de la semana no se la han querido perder ni las avispas. Sobre la grada ardiente de la Ciudad Deportiva, algunos de los más reconocidos incondicionales, casi medio centenar, entre ellos los “ultras”, para observar con detenimiento cómo evoluciona el conjunto de Pablo Villa.

La jornada vespertina, que se iniciaba sobre las 19.40 horas sobre el tapete, ha estado marcada por unos ejercicios físicos iniciales que han entremezclando series de tratamiento muscular con avanzadillas con balón que han ido evolucionando con ritmo. Una vez concluidas, los preparadores físicos han diseñado sendos rondos donde han participado todos los disponibles, a excepción de Xisco, que no se ha entrenado.

En la misma sesión, también se ha visto participar a Armando, que aún arrastra molestias tras sufrir una elongación que le apartó de la primera cita liguera. De momento, el jugador, que ha trotado en solitario, ha participado con menor intensidad de los ejercicios sin balón.

Villa, que también ha destinado una cuarta parte del entreno a los disparos a portería, ha concedido apenas unos diez minutos de juego con la pelota a sus hombres en un partidillo a campo reducido donde se ha visto alinear a Raúl Bravo como central. De entre los más destacados, de nuevo Caballero, erigiéndose como claro conductor de balón en los metros finales. A buen nivel también se ha visto al lateral Janse, con mayor disciplina en su franja y apuntanto una positiva evolución.

El entrenamiento, el primero de la semana antes del próximo reto liguero, que tendrá lugar el sábado ante el Deportivo de La Coruña en Riazor, se ha desarrollado en un buen ambiente de trabajo donde el público y jugadores han soportado temperaturas superiores a los 39 grados. Sin duda, tarde de calor y de avispas, que haberlas, las hubo.

Etiquetas
stats