Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelta al cole con color blanquiverde

Presentación de la campaña solidaria, con Sandoval | CCF

Redacción Cordópolis

0

El fútbol y la labor social se vuelven a coger de la mano. En las vísperas del encuentro Córdoba-Alcorcón, que se disputa este próximo domingo en El Arcángel a partir de las 20:00 horas, se llevará a cabo una acción solidaria de recogida de material escolar. La iniciativa, promovida por la Peña Sentimiento Blanquiverde y la Hermandad de la Esperanza, ha contado con la colaboración de club cordobesista a través de la Fundación CCF. Los jugadores de la primera plantilla harán su contribución a la noble causa.

Enrique Jiménez, presidente de la peña cordobesista, y Rafael García Cerezo, hermano mayor de la hermandad, estuvieron junto a la presidenta de la Fundación CCF, Isabel Madueño, en el acto de presentación de esta acción, que lleva el lema Por un futuro de esperanza. “Todos los aficionados que quieran participar pueden hacerlo llevando cuardenos, lápices, bolígrafos, mochilas...”, indicaron los promotores de la campaña de recogida, que comenzará a las 18:00 horas del domingo en la zona de las taquillas del estadio, donde se podrá entregar material hasta la hora de comienzo del encuentro. Todo lo recaudado se destinará a niños de zonas desfavorecidas de la ciudad.

Etiquetas
stats