Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Viernes, 1 de mayo: vuelve el Barcelona a pisar Córdoba

Seguidores en la grada en el Córdoba-Barça de la Copa de 2012 | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La expedición azulgrana se alojará en el hotel Eurostar Palace | Llegará en autobús desde Sevilla y tiene previsto tocar tierra cordobesa sobre las 20:45 | Se espera un masivo recibimiento de seguidores

El último “partido del siglo” en Córdoba empezarán a vivirlo los aficionados azulgranas con la llegada de su equipo a la ciudad, donde el próximo sábado 2 de mayo, a las 16:00 horas, jugarán en El Arcángel el partido correspondiente a la jornada 35. El club catalán acaba de hacer oficial su plan de viaje. La expedición azulgrana se desplazará en avión hasta Sevilla, desde donde se trasladará en autobús hasta Córdoba y se alojará en el hotel Eurostar Palace, el mismo en el que pernoctó el Real Madrid y en el que también pernoctó en 2012 con motivo de su visita por la Copa del Rey. Su llegada está prevista para las 20:45. Se espera que los seguidores culés se den cita para recibir a las figuras del equipo de Luis Enrique, que no podrá proclamarse campeón en Córdoba pero que sí podría -todo parece apuntar a que así será- certificar el descenso matemático a Segunda División del conjunto blanquiverde. El Barcelona, que derrotó este martes al Getafe por 6-0, visitará Córdoba a cuatro días de afrontar en el Camp Nou la semifinal de la Champions League ante el Bayern de Múnich de Pep Guardiola.

Al igual que sucedió con la visita del Madrid, la expectación se detecta especialmente entre los foros blaugranas y las numerosas peñas que este club tiene tanto en la capital como en la provincia de Córdoba. De hecho, y a la vista del ritmo en la venta de entradas y retiradas de suplementos de los abonados del Córdoba, parece que El Arcángel podría convertirse en una sucursal del Camp Nou si se acelera el movimiento en las taquillas a partir del día 29. Los socios cordobesistas terminaron el martes por la noche su plaza para reservar su asiento adquiriendo el suplemento. A partir de las nueve de la mañana de hoy se ha iniciado la venta libre con todas las plazas que no han sido vendidas. Los precios para los no abonados oscilan entre los 70 euros de los fondos y los 125 de la Tribuna. El Barcelona ya desató pasiones en Córdoba cuando visitó la ciudad con motivo de la disputa de los octavos de final de la Copa del Rey 11-12. El 12 de diciembre de 2012, el equipo azulgrana se enfrentó al cordobesista -por entonces dirigido por Rafa Berges- en El Arcángel en el duelo de ida y venció por 0-2. Ambos goles los firmó Leo Messi.

Etiquetas
stats