Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Que viene el Inter: a la venta las entradas

.

Cristian López

0

En plena ola positiva de resultados, plasmada en dos triunfos en los dos primeros encuentros, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad afrontará el próximo sábado 28 de septiembre (13:00) una de las citas más complicadas de la temporada de su estreno en Primera en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. El Inter Movistar, igualmente invicto en el arranque de Liga, visita el feudo cordobés con el propósito de prolongar su racha, mientras que los blanquiverdes buscarán dar una nueva sorpresa aprovechando el factor cancha y el empuje de la parroquia local.

Por ello, los de Maca esperan una respuesta masiva de aficionados, no solo por la entidad del adversario sino también por el buen momento de forma propio. Segundo y tercero se miden cara a cara en un enfrentamiento para el que se avecina una entrada sobresaliente, teniendo en cuenta los llenos que ha vivido Vista Alegre en las grandes citas recientes del Córdoba Patriomonio de la Humanidad.

Así, el club ha informado de que las entradas ya se encuentran disponibles en la plataforma online de la entidad. Los abonados entrarán gratis, mientras que para el resto de aficionados, los precios son de 10 y 15 euros para adultos en la grada alta y baja de Vista Alegre, respectivamente. En el caso de los menores de 14 años las localidades tienen un precio de 6 y 10 euros en las mencionadas zonas del Palacio Municipal de Deportes.

https://twitter.com/CordobaFutsal/status/1175721028699533312?s=20

Etiquetas
stats