Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Víctor Fernández vuelve con Andalucía

.

Cristian López

0

El ciclismo en sus distintas modalidades vuelve también a escena. En este sentido, la Federación Andaluza de Ciclismo ha dado a conocer la relación de corredores que participarán junto al combinado regional en el Campeonato de España XCO 2020, que tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre en el Cerro de las Contiendas de Valladolid. Y allí estará de nuevo un cordobés. En efecto, Víctor Manuel Fernández, el representante provincial más destacado a nivel de mountaine bike durante los últimos años, se cita de nuevo con la selección andaluza para una nueva prueba a nivel nacional.

En este sentido, el seleccionador Francisco Javier Macías Bonaño contará con la presencia de hasta 15 bikers entre las categorías Júnior, Sub-23 y Élite. No obstante, en esta ocasión, debido a la actual coyuntura, no se disputará el Team Relay por selecciones autonómicas. Así, para el sábado 19 está previsto que entren en acción los Sub-23 y Júnior masculinos, cuyas pruebas comenzarán a las 14:15 y 15:50 horas, respectivamente. Por su parte, el domingo 20 será turno para las Júnior féminas desde las 10:30 horas, mientras que cerrarán el campeonato los Élite masculinos a partir de las 12:15, y es ahí donde competirá Fernández, ciclista del Hispamiel, quien comparte categoría con Ismael Santiago (Sportbici-Scott).

Finalmente, el resto de la expedición autonómica la completan Alberto Barroso (Sportbici-Scott), Nicolás Bobadilla (CD Extreme Bike Nerja), Diego del Valle (Gacosur), Isaac Márquez (Symisur Centauro Bikes), Juan Luis Pérez y Lucía Macho (MMR Factory Racing Team), Víctor Sedeño (Ciclohobby Racing), Paola Fernández, Paula Martín (CD Bikes Armilla) y Andrea Pascual (CC Puerto Real) en Júnior; y Alejandro Jiménez (Gacosur), Ismael Romero (CC Coín) e Isabel Gallo (CD Kanina Bikes) en Sub-23.

Etiquetas
stats