Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El triunfo lleva la firma de Wals en el Cross Primavera

Jesús Wals y Vicky Wals, campeones en La Rambla.

Redacción Cordópolis

0

Jesús Wals Zafra y Vicky Wals Foche se imponen en La Rambla | Miguel Ángel Muñoz gana en la Nocturna Mellariense

El fin de semana deparó una doble cita para el atletismo en el Circuito Cordobés de Carreras Populares. Este domingo se disputó una edición más del Cross Popular de Primavera de La Rambla, una prueba organizada por el Ayuntamiento de La Rambla que tuvo 136 participantes sobre un circuito de 6.500 metros en la prueba reina. Se impuso finalmente el principal favorito, Pedro Jesús Wals Zafra (EPA Miguel Ríos), con un tiempo de 21’10“. El carloteño logró una ventaja de 13 segundos sobre el segundo clasificado, Cristóbal Ortigosa Pareja (EPA Miguel Ríos), mientras que el tercer clasificado. con 21’58”. fue Álvaro González Ruz (Triatlón Córdoba Montilla), con 22’00“.

En categoría femenina, la independiente Vicky Wals Foche labró su triunfo con un fuerte ritmo de zancada ante su gran competidora para el podio, Sigrid Averland. La vencedora hizo un tiempo de 27’53“. La segunda clasificada fue Sigrid Averland (EPA Miguel Ríos), con 28’18” y tercera Belén Jiménez Díaz (Lucena), con 28’35“.

Consulta clasificaciones oficiales de la prueba. Pincha aquí.

LA NOCTURNA MELLARIENSE, PARA MUÑOZ

El pasado sábado se celebró la tercera edición de la Carrera Popular Nocturna Mellariense, una prueba incluida en el Circuito Cordobés de Carreras Populares y que ha sido puntuable para el ránking Cruzcampo y ránking Jóvenes de Coca Cola. Miguel Ángel Muñoz Maraver, atleta de Belalcázar perteneciente al Club de Atletismo Coche Escoba, repitió el triunfo conseguido en la edición anterior sobre un exigente circuito de 4.500 metros al que había que dar dos vueltas. Muñoz firmó un tiempo de 31’12. En segunda posición cruzó la línea de meta David Morales Barbero (Triatlón Córdoba Montilla), con un tiempo de 32’06“, mientras que el tercer clasificado fue Antonio Bernardino Cordero (PAG Peñarroya).

En la categoría de féminas, el triunfo fue para Ángela María López Llenera, con un tiempo de 45’29“, por delante de Esther Domínguez, segunda con 48’08, y María del Carmen Cubero López, con 48’12”. En total participaron 93 atletas en las categorías base y 60 en la prueba reina.

Consulta clasificaciones oficiales de la prueba. Pincha aquí.

Etiquetas
stats