Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El SERTRI da al Balcón del Guadalquivir olor a deporte

Triatlón Sertri en el Balcón del Guadalquivir | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

Víctor Santamaría e Irene Cabrera se imponen en la prueba reina de un singular triatlón | Unos 300 participantes y numeroso público en la zona

El SERTRI hizo escala en Córdoba y la zona del Balcón del Guadalquivir respiró deporte como nunca. El Triatlón Popular de la Cadena SER celebró su primera edición y tuvo como principal aliciente el uso del río Guadalquivir para la prueba de nado, una de las tres modalidades que tuvieron que superar los trescientos participantes que se dieron cita en la salida. En la primera competición, denominada Sprint, los participantes recorrieron una distancia de 750 metros a nado; 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie. Se disputó otra, con la denominación de SuperSprint, con 300 metros a nado, 8 kilómetros de bicicleta y 2 kilómetros a pie. En esta misma prueba se pudo competir en la modalidad de equipos, en los que cada conjunto tenía un mínimo de tres participantes para que cada uno de ellos cubra una de las modalidades deportivas. Especial interés provocaron las pruebas para los más pequeños. El Flash Menores constó de 150 metros a nado, cuatro kilómetros de bicicleta y un kilómetro corriendo.

Los ganadores en la prueba reina fueron Víctor Santamaría, del Club Navial, e Irene Cabrera, perteneciente al Club Adenaco. Fueron los que subieron a lo más alto del podio en una tarde -comenzó a las cuatro de la tarde y se extendió hasta casi las nueve- en la que todos los que intervinieron se fueron con la sensación de ser ganadores. La experiencia del SERTRI resultó un éxito.

Etiquetas
stats