Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Saura, tras su estreno con España: “Fue una experiencia única”

Saura junto a Mellado y Miguelín, en el centro | SEFUTBOL

Miguel Huertas Córner Cordobés

0

No muchas veces se puede alardear de haber jugado con la selección española. De hecho, muchos futbolistas de trayectoria intachable y encomiable jamás han vestido la camiseta de 'la Roja'. De hecho, jugar tu primer partido con una de las mejores selecciones del mundo es algo que, como diría Azúcar Moreno, “solo se vive una vez”. Alberto Saura, con su debut en el día de ayer con España, se convirtió en el primer jugador del Córdoba Patrimonio en jugar para el combinado nacional español, encuentro en el que disputó 12 minutos y fue partícipe de la victoria en el amistoso de los de Fede Vidal ante la canarinha (2-1).

Como es lógico, fue un momento especial para el pívot murciano. “Fue una experiencia única en la que he aprendido muchísimo. Estás rodeado de los mejores jugadores de España y poder vivir un España-Brasil ha sido un momento mágico”, asegura Alberto Saura. El de La Unión asevera además que “las sensaciones fueron buenas, no es fácil debutar contra Brasil” y se pone metas ambiciosas: dar continuidad a su gran rendimiento para que Fede Vidal pueda echarle el teléfono de nuevo para próximas lista de seleccionados. “Ahora, a pensar en mi club en hacerlo lo mejor posible para una posible llamada”, agrega el futbolista blanquiverde.

El pívot del Córdoba Patrimonio de la Humanidad acumula cinco tantos en seis partidos con el equipo de Josan González, siendo el jugador español en su demarcación con más tantos y el tercero en su posición general -solo por detrás de Vilela, de Palma Futsal, y Ferrao, del FC Barcelona-. El ex de O Parrulo, además, compartió convocatoria con Andresito, con quien está empatado a goles, y con Chino, la estrella de Viña Albali Valdepeñas, que encabeza la tabla de anotadores, con siete, junto a David (Peñíscola FS), Vilela y Drahovsky, de Industrias Santa Coloma.

Etiquetas
stats