Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sandoval: “Hemos competido bien”

Sandoval, en la banda de El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

Satisfecho con el trabajo de sus jugadores, pero descontento con el resultado final. No podía ser de otra manera, claro está. El Córdoba batalló este miércoles ante el Getafe, un rival de Primera al que obligó a remontar para encarar la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa con ventaja. Los madrileños se llevaron la victoria con un tanto en el último suspiro, lo cual provocó mayor sensación de varapalo. “Hemos competido bien, todos los jugadores han dado la cara. No olvidemos que estábamos jugando ante el Getafe”, expresó José Ramón Sandoval sobre su impresión global del choque. Pero al final el marcador fue el que fue. “Ese gol al final del partido, y ese gol al final de la primera parte, cuando habíamos merecido otra cosa. Hemos tenido un dominio total”, inició su análisis el preparador madrileño.

“Creo que sin balón habíamos controlado bien al Getafe, con balón también en el centro del campo”, prosiguió el de Humanes. “Hemos merecido irnos al descanso con 1-0. Ese gol de penalti en el último minuto nos ha penalizado mucho. He visto a la gente cabizbaja en el vestuario”, añadió el entrenador del Córdoba, que tampoco vio mal a su equipo tras el descanso. “En la segunda parte hemos competido también. El Getafe tampoco ha hecho mucho. Teníamos bien controlado el partido, pero cada vez que salíamos con el balón, nos cortaban el ritmo”, expuso Sandoval.

Así, el técnico califal entendió, en definitiva, que sus futbolistas hicieron méritos más que suficientes para obtener un mejor resultado. “En la primera parte el equipo, para mí, ha estado muy bien. Aunque me hubiera gustado tener alguna ocasión más. En la segunda hemos tenido menos el balón, pero el equipo ha estado bien también”, indicó Sandoval. “El partido estaba controlado totalmente. La lástima es que de un balón en el que nosotros les hemos podido hacer daño, no hemos sabido cortar como hacían ellos. Nos ha penalizado la calidad que tienen ellos a la hora de definir”, concluyó.

Etiquetas
stats