Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Sandoval ya es el entrenador del Córdoba

José Ramón Sandoval, en su etapa como técnico del Granada.

Rafael Ávalos

0

El Córdoba ha escogido a José Ramón Sandoval como el hombre que debe comandar a su plantilla en lo que resta de temporada. O lo que es lo mismo, al encargado de tratar de lograr la heroica salvación del conjunto blanquiverde en Segunda A. La salida del joven preparador Jorge Romero abrió definitivamente la puerta para su llegada al entrenador madrileño, que ya sonara en no pocas ocasiones con anterioridad. Hoy le presentan. Mañana trabaja en la Ciudad Deportiva. No hay tiempo que perder. El club ha anunciado oficialmente su contratación por lo que queda de temporada.

Después de sondear el mercado en lo que a técnicos se refiere, el Córdoba ha hallado en el de Humanes al que ha de ser el timonel de un navío a la deriva. El llamado a ser el salvador es por tanto un Sandoval que llegará por medio de complicados trámites administrativos debido a la superación del límite salarial por parte del club. Al menos así es sobre el papel, toda vez que la entidad mantiene en cartera a varios entrenadores. Entre estos no se encuentra Joaquín Caparrós según indicara la pasada semana el que es nuevo director general deportivo blanquiverde, Luis Oliver. “La presencia de Caparrós fue circunstancial. Soy muy amigo de Caparrós y ni siquiera sabía que estaba aquí”, dijo el navarro en su charla con los medios después de que el utrerano viviera en directo el duelo con el Barcelona B.

El técnico madrileño está sin equipo desde que el Rayo le destituyera en la jornada 13 de la pasada campaña. El de Humanes, que encadena experiencias negativas con el Sporting, el Granada y el propio club vallecano, ya sonó para ocupar el banquillo del cuadro califal cuando cesó en sus funciones Luis Miguel Carrión. No era la primera vez y ésta ha sido la definitiva.

Etiquetas
stats