Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Samu vuelve a hacer las maletas: se va al Llagostera

Samu de los Reyes, en Campoamor | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El lateral izquierdo sevillano sale cedido al equipo catalán, en el que ya estuvo a préstamo entre enero y junio | Se aceleran las salidas en el Córdoba

El lunes fueron Adri Cuevas y Damián Petkoff. Hace unos minutos, el Córdoba ha oficializado lo que era un secreto a voces: Samu de los Reyes no jugará la próxima temporada de blanquiverde. El club está dedicando la semana a remodelar su plantel, acelerando las salidas y confirmando llegadas. Los movimientos no se detendrán ahí. Aún falta por determinar qué pasa con el camerunés Patrick Ekeng, que sigue fuera de los planes de Oltra y con el destino en el aire.

Samu de los Reyes regresa al equipo en el que más peso ha tenido desde que fichó por el Córdoba, en el que nunca consiguió afianzarse. El Llagostera acogió en enero al sevillano, que había pasado por el Lugo sin que Quique Setién le tuviera en cuenta en sus rotaciones. Ante su inactividad, el club blanquiverde -con el que tiene contrato en vigor por dos años más- le envió al club catalán, recién ascendido a la categoría, para que adquiriera un mayor protagonismo. Lo logró y fue clave en la excelente campaña.

Tras volver para hacer la pretemporada, Samu se encontró con el fichaje del joven Alberto Moreno, procedente del Sevilla, que le hizo una feroz competencia en el puesto. Tras la concentración de Campoamor, el Córdoba decidió apostar por la veteranía de un viejo objetivo: Domingo Cisma, que se desligó del Elche. Samu quedaba en una posición de desventaja con respecto al resto. Ante la situación, Oltra dejó de alinearle en los amistosos. Esta mañana no entrenó. Y hace unos minutos, el club anunció que se marcha de nuevo.

Etiquetas
stats