Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un salvavidas en tiempos de crisis

.

Redacción Cordópolis

0

Cualquier ayuda es buena, y más en tiempos de crisis como el actual. Una situación de incertidumbre generada a raíz del Covid-19, que ha dejado entre la espada y la pared a infinidad de clubes. Y si no que se lo pregunten al Club Deportivo Priego de tenis de mesa, que se ha visto recientemente en la obligación de renunciar a competir en Europa con sus dos equipos senior, debido a la falta de presupuesto. En este sentido, una pequeña dosis de oxígeno ha llegado para la entidad, tras la firma de los convenios de colaboración con el Ayuntamiento del municipio de la Subbética.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Priego acogió el acto de la firma del acuerdo entre las distintas entidades deportivas de la localidad, entre las que figura el Real Club Cajasur Priego Tenis de Mesa. Jesús Machado, presidente club, acudió para rubricar la firma en un acto presidido por la alcaldesa del municipio, María Luisa Ceballos. El convenio recoge como líneas maestras “la promoción del deporte en general y la enseñanza del tenis de mesa en particular, así como la participación de los equipos en categorías federadas e internacionales”.

De esta forma queda patente la buena sintonía entre la entidad y el Ayuntamiento de Priego de Córdoba. “Para el Real Club Cajasur Priego es un orgullo lucir el nombre de la localidad en todos los eventos en los que participa. Eso sin olvidar su compromiso social a través del deporte”, puntualiza el escrito.

Por su parte, en el acto también ha estado presente María del Carmen Molina, presidenta del Priego Progreso y Mujer, la sección femenina del club, quien ha sido igualmente partícipe del acuerdo. El CD Priego Mujer y Progreso, pese a ser un club de reciente creación, saluda la buena sintonía existente con el Ayuntamiento de la localidad y se enorgullece de representarla en sus compromisos deportivos. Asimismo, pretende ser un vehículo transmisor de valores para la juventud prieguense.

Etiquetas
stats