Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sakar muestra sus credenciales con el Hotel Museo Patria Chica

Jugadoras del Hotel Museo Patria Chica tras vencer al Santa Eularia | REAL CLUB PRIEGO TM

Redacción Cordópolis

0

El Hotel Museo Patria Chica logró una importante victoria este sábado dentro de la Liga Iberdrola femenina de tenis de mesa. Lo hizo de manera trabajada ante el Santa Eularia (4-3) y gracias en parte a la actuación de la debutante Takeme Sakar, que mostró sus credenciales con la suma de dos puntos.

Yolanda Enríquez tenía la difícil papeleta de medirse con la oriental Lam. La granadina del Priego Mujer y Progreso se vio superada por la jugadora del Santa Eularia en tres mangas. Empezaba la tarea de remontar.

Después, Marija Galonja tenía partido ante Belén Calvo. La serbia ejerció su papel a la perfección y sacó adelante su partido sin complicaciones. Un 3-0 que devolvía la estabilidad a la contienda a la espera de que se produjera el esperado debut de Takeme Sakar, a quien le correspondió en suerte su primer pleito ante la joven Natalia Miramontes. La india cumplió con las expectativas y consiguió una importante victoria.

En el dobles, el Hotel Museo Patria Chica reservaba una sorpresa: Melinda Ciurcui. La magiar hizo dupla con Marija Galonja y su aportación resultó clave para sumar un nuevo punto ante Lam y Miramontes, a las que se impusieron por 3-2. El 3-1 daba al representativo de la Subbética tres opciones para dejar los puntos en casa y, probablemente, la permanencia.

Marija Galonja tenía el escollo de Lam. La oriental estaba obligada a mantener al Santa Eularia en el partido y lo hizo. Ganó en el quinto juego a la serbia, por lo que todavía había que esperar, al menos, un turno más. Yolanda Enríquez tenía esa oportunidad ante Miramontes, pero perdió por 1-3.

Quedaba el partido final entre Belén Calvo y Sakar. La india mostró sus credenciales para conseguir una incontestable victoria que acerca al Hotel Museo Patria Chica a la permanencia y hasta le permite con soñar con la clasificación para la Copa de Europa.

Etiquetas
stats