Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La saga de los Pastor cierra un octubre pletórico

La familia Pastor.

Redacción Cordópolis

0

Marcos da la réplica en Torrequebrada a los logros de su padre y su hermano | El mayor acaba segundo en la primera prueba del Gecko Pro Tour de golf

La familia Pastor ha cerrado un mes fantástico de resultados en distintos torneos de golf y su voracidad en la conquista de títulos no se detiene. Octubre lo abrió Víctor Pastor de forma rutilante para los representantes del Real Club de Campo. El menor de la saga consiguió un triple podio con España en el Spirit Internacional de Texas. Lo continuó la semana pasada Andrés, el padre, adjudicándose el Open de Italia de Pitch & Putt en Roma. Y finalmente, lo cerró Marcos con una gran actuación en la primera prueba del The Gecko Pro Tour que arrancó Torrequebrada (Málaga), donde lograba una meritoria segunda plaza.

“Para ser la primera prueba fue un buen comienzo, porque empecé la temporada como terminé la pasada, con un segundo y un primer puesto”, ha recordado Pastor. Y pudo ser mejor, porque el mayor de los hermanos vio cómo el sueco Marcus Kinhult le birló el triunfo en la última jornada celebrada en el Club de Golf de Torrequebrada, donde el cordobés lideró la prueba durante los dos primeros días de competición. Al final fue segundo, con una tarjeta de 69, 65 y 71 golpes para un total de 205 y acabar con 11 igualado al inglés David Law y como mejor español de los más de veinte golfistas nacionales participantes en la prueba.

A partir de este martes buscará la revancha en el Parador del Golf de Málaga en Guadalhorce, donde del 3 al 5 de noviembre se celebrará la segunda prueba de un circuito que se celebra al completo en tierras andaluzas durante las estaciones de otoño e invierno con un total de dieciocho pruebas. En ellas se dan cita cerca de un centenar de golfistas, principalmente nórdicos y del Reino Unido, que “intentan abrirse camino como yo. Hay de todo, desde amateurs experimentados a otros que participan en el circuito europeo profesional y lo usan como entrenamiento”, apuntó Pastor.

Asimismo, el circuito da acceso al Circuito Alps, para el que ya tiene la tarjeta Marcos Pastor, y por primera vez “tendrá validez para el ranking nacional” al tratarse de pruebas de tres días que luego pueden dar paso “a estar en los Challenger que se disputan en España”. En definitiva son seis meses de competición durante todas las semanas que suponen “una buenísima rutina de trabajo”.

Etiquetas
stats