Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rocío Gálvez abandona la sub 20 por lesión

La cordobesa Rocío Gálvez, en un partido con la selección española.

Cristian López

0

La central cordobesa del Atlético de Madrid se ha visto obligada a dejar la concentración de la selección española sub 20, tras no recuperarse de la lesión sufrida en el encuentro ante Japón. Gálvez fue sustituida a los pocos minutos del inicio de la segunda mitad con problemas en su rodilla derecha y, tras la resonancia realizada, los médicos han constatado que sufre una lesión en dicha articulación. Precisamente de dicha zona se operó hace cerca de un año, concretamente de una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo.

De esta forma, la jugadora califal se marchó ayer de madrugada con destino a Madrid para recuperarse junto a su club, al hacerse oficial que se perdería lo que restaba del torneo mundial que se está celebrando en Papúa Nueva Guinea.

El combinado nacional se ha clasificado para los cuartos de final y se medirá ante Corea del Norte, tras vencer en la fase de grupos a Japón y Canadá. El único encuentro que perdieron fue ante Nigeria, precisamente el que la cordobesa tuvo que ver desde el banquillo por los problemas de rodilla.

Etiquetas
stats