Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un reto distinto: Oltra, con las nuevas promesas

Oltra, en su primer campus de fútbol. | JOSELLUISOLTRA.COM

Cristian López

0

El técnico dirige estos días su primer campus de fútbol para niños, que tiene lugar en El Perelló | Entre el 25 y el 29 de julio se repite la cita, aunque el valenciano estará ya al frente del Córdoba

El Córdoba apura los últimos días de sus vacaciones, aunque una pieza esencial en su proyecto de la próxima temporada ya se colocó el mono de trabajo. Eso sí, su atuendo esta vez no fue el blanquiverde. José Luis Oltra cambió la exigencia de la competición en Segunda A por la diversión de los más pequeños. El técnico califal completa este viernes la primera semana de su primer campus de fútbol, dirigido a niños de entre seis y dieciséis años, que se desarrolla desde el lunes en la localidad valenciana de El Perelló, un lugar fijo en los períodos vacacionales del preparador levantino.

‘Un niño y un balón. Así empezó todo’. Ése es el lema que encabeza la campaña y en la que cerca de 50 pequeños que ya han podido disfrutar esta semana de los consejos y las enseñanzas de una de las voces más experimentadas de los banquillos del fútbol español. Ejercicios de tecnificación, entrenamientos específicos para porteros, sesiones de fútbol en inglés, un campeonato inter campus y una visita al estadio de Mestalla completaran una agenda en la que nadie se olvidó del juego y la diversión.

La experiencia volverá a repetirse entre los días 25 y 29 de julio y otro turno de imberbes promesas podrá participar de la nueva iniciativa profesional de José Luis Oltra. Aunque entonces el técnico ya estará al frente del Córdoba en el stage de pretemporada que realizará el equipo en Hoevelaken. Muchos apuntaron maneras, seguro que el preparador valenciano apuntó sus nombres en la agenda.

Etiquetas
stats