Reafirmar lo establecido

Jugadores del Córdoba CF Futsal celebran un gol en Vista Alegre | ÁLEX GALLEGOS

Arranca un nuevo ejercicio liguero en Segunda División para el Córdoba CF Futsal. Los blanquiverdes, tras el más que notable debut de la 2017-18, iniciarán este sábado (18:00) una dura andadura en la que lograr la salvación se postula como el objetivo prioritario. Eso sí, los hombres de Maca, tal y como ha reconocido el propio técnico cordobés durante la pretemporada, no renunciarán a las oportunidades que ofrezca una competición muy exigente y con conjuntos que se han reforzado a base de talonario. La suerte está echada, pues, para una plantilla compuesta, por el momento, por 13 jugadores, todos de la provincia.

La expedición califal se desplazará en la matinal del sábado hasta Talavera de la Reina, si bien antes de la partida se realizará la ya tradicional ofrenda a María Auxiliadora. En el 1º de Mayo aguarda el Soliss FS Talavera, equipo recién ascendido, pero que atesora una enorme tradición en este deporte. La apuesta de los manchegos –disfrutaron no hace muchos años de las mieles de la Primera División-, muy potente pese a tratarse de un novel en la categoría.

Maca no podrá contar con todos sus efectivos para el primer asalto liguero. El meta Cristian y Pakito, ambos sancionados tras la última jornada liguera de la campaña anterior, no han entrado en la convocatoria. Sí lo ha hecho, por el contrario, Lolo Jarque, ausente en la recta final de pretemporada debido a una rotura fibrilar en el sóleo. José Manuel, meta juvenil, será el guardameta que acompañe a Nono en la localidad toledana.

Etiquetas
stats