Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana jueves, 20/06/2024

Raúl Agné: “En cuanto a actitud ha sido de los mejores días”

Córdoba CF - FC Cartagena en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Superado. Así estuvo durante gran parte del encuentro el Córdoba CF, que cayó en El Arcángel de manera clara ante un FC Cartagena que campó a sus anchas sobre el verde del coliseo califa. Raúl Agné reconoció en sala de prensa sobre su rival que “he visto que un equipo ha sido mejor, nosotros lo intentábamos pero ellos han sido mejores”. Sin embargo, a su vez señaló que “la cagada real fue contra el Algeciras” contra un rival que, según las estadísticas, era uno de los peores visitantes del Grupo IV de Segunda División B.

La escuadra albinegra, que con los tres puntos se alza como primer clasificado del grupo, fue netamente superior en el encuentro. Agné lo apostilló en varias ocasiones durante su comparecencia, aseverando que “hemos perdido contra un gran equipo. Cuando hemos tenido el marcador en contra, el balón parado ha hecho el 0-2”. “El Cartagena se ha hecho fuerte con el balón. No ha sido un problema de actitud, hemos perdido contra un equipo que ha sido mejor”, añadió el técnico maño. Además, Agné manifestó que “nosotros lo intentábamos pero ellos han sido mejores. El problema no ha sido hoy, la cagada real fue la semana pasada”.

“Las sensaciones no han sido buenas, pero sigo pensando que el equipo está en la pelea”, señaló Raúl Agné sobre el objetivo de la temporada de los blanquiverdes, que continúan en quinto lugar y a dos puntos del Yeclano. “Los partidos te ponen en tu sitio, estoy convencido de que el objetivo de los play off se va a conseguir”. Al ser preguntado por la falta de efectivos, representada en la colocación de Iván Navarro como lateral derecho, Agné afirmó que “hemos sumado los efectivos que hemos podido. Hoy enfrente había jugadores de una calidad enorme”.

La derrota, que señala al entrenador de Mequinenza como uno de los principales responsables de esta racha, terminó por indignar a una afición cordobesista que entonó por primera vez esta temporada el “Agné, vete ya”. Sobre ello, el ex del Girona, manifestó que “la gente puede puede expresar lo que quiera. La gente quiere venir a ver ganar a su equipo, te exige y esa exigencia es buena”. “Yo me voy a casa pensando en lo que he hecho mal y mejorar para el partido siguiente”.

Etiquetas
stats