Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafa Bermúdez se impone en la Carrera Popular Go Fit

Rafa Bermúdez se impuso en la Carrera Popular Go Fit. | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El atleta del Trotasierra logra el triunfo en la quinta edición de la prueba | Inma Cantero vence en féminas

El suyo es, sin lugar a dudas, uno de los nombres más significativos en el atletismo provincial el presente año. Este domingo dio muestras una vez más de su capacidad para sumar triunfos, que no son pocos este 2015 dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares. En esta ocasión, Rafa Bermúdez logró la victoria en la quinta edición de la Go Fit ‘Memorial Carlos Gallardo, que gozó de una elevada participación. El atleta del Trotasierra se impuso en una prueba reina que se desarrolló sobre una distancia de 6.000 metros. En féminas, se impuso la corredora del Club Los Califas Inmaculada Cantero.

La jornada transcurrió de manera festiva tanto por el tiempo, que acompañó, como por el alto número de deportistas que compitieron en la carrera. El triunfo en esta quinta edición fue para un Rafa Bermúdez que cruzó la línea de meta en primer lugar aunque con escasa ventaja respecto del segundo clasificado. Aun así, la victoria supuso en este caso una nueva muestra del nivel del atleta del Trotasierra, que venció después de superar una lesión. Detuvo el crono en 18:42, apenas unos segundos menos que Ismael Serroukh, que acabó en 19.06. La tercera plaza del podio la alcanzó el también corredor del Trotasierra Pedro Cuadrado, que detuvo el reloj en 19:28.

En féminas, el triunfo en la prueba reina fue para Inmaculada Cantero, que acabó en primer lugar con una diferencia más clara respecto de la segunda clasificada que en la general masculina. La corredora de Los Califas cruzó la línea de meta con un tiempo final de 22:21, mientras que la junior Melany concluyó en 23:22. En tercera posición acabó la prueba Chari Yepes, también de Los Califas, al detener el crono en 23.37.

Etiquetas
stats