Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

¿Quieres ver al Córdoba Futsal? Aún puedes

Campaña de abonados del Córdoba CF Futsal.

Paco Merino

0

La última vez fue una locura. Fue tanta la expectación por conseguir los abonos que el club llegó a publicar que se habían agotado todos. No fue así. Aún hay una oportunidad para quienes deseen adquirir una de las tarjetas de socio del Córdoba CF Futsal para la histórica temporada del estreno en la Primera División de la LNFS. La realización de abonos duplicados ha dejado asientos libres, que saldrán a la venta este miércoles 10 de julio, desde las diez de la mañana, por una doble vía: presencial, en la tienda Comunicarte (Avenida Cañito Bazán, 7), y por la web.

El Córdoba CF Futsal ha batido un récord en su campaña de abonos. En menos de 24 horas desde el arranque de la venta libre, el pasado 2 de julio, el club tuvo que parar al agotar los 2.800 carnés disponibles en el Palacio de Deportes Vista Alegre de Córdoba, su hogar habitual. La instalación cuenta con un aforo de 3.500 asientos, por lo que solo quedarán las 700 localidades obligatorias para cubrir la demanda de los seguidores del equipo visitante y el cupo que saldrá al público en las taquillas en cada encuentro.

“¡Sin palabras! Agotados los abonos para la temporada 19/20 en el primer día de venta libre. Vista Alegre rugirá como nunca en nuestro debut en Primera División. Gracias por apoyar este ilusionante proyecto”, indicó entonces la entidad andaluza a través de sus canales oficiales. El respaldo de los seguidores ha sido espectacular tras el histórico ascenso del Córdoba CF Futsal, que significa el regreso de un equipo a la èlite de este deporte en la capital cordobesa tras tres décadas. En el pasado curso, en Segunda División, el club cordobesista contó con unos 180 abonados.

https://twitter.com/CordobaFutsal/status/1148650610612477954

El Córdoba CF Futsal inició la venta de abonos el viernes 28 de junio con un plazo para renovaciones, que se cerró con casi un cien por cien de aficionados que sellaron su continuidad. Después correspondió el turno a los abonos en grupo, con un mínimo de diez, y la fructífera jornada concluyó dejando poco menos de mil asientos libres dentro del tope que se había marcado la entidad. El club tenía fijado su límite entre los 2.700 y 2.800 abonos, toda vez que por normativa todos los conjuntos de la LNFS han de dejar descubierto un 15% del aforo de su sede. Los últimos carnés volaron desde la apertura de la venta libre, que se pudo realizar presencialmente o a través de la web oficial del club. Sin embargo, se detectaron algunos problemas en el sistema informático que, una vez resueltos, dejaron desbloqueados asientos en el pabellón. Se prevé que para mañana, si la respuesta es la esperada por parte del público, ya no quede ninguno disponible.

Etiquetas
stats