Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Los puntos, lo mejor; no hemos jugado nada bien”

Ferrer da indicaciones desde la banda del Rico Pérez. FOTO: LFP

Redacción Cordópolis

0

“Chapi” Ferrer busca alivio en la victoria y se muestra exigente con los suyos pese a “su entrega” ante el Hércules

“¿Un partido perfecto? Por los puntos, sí, pero no se ha jugado nada bien”. Así ha respondido Albert Ferrer a la primera pregunta en la sala de prensa del Rico Pérez, un escenario en el que el Córdoba no había ganado desde hace más de medio siglo. El catalán se ha mostrado aliviado por la victoria, que “nos da tranquilidad porque ya nos pone más lejos de ahí”, pero se ha referido en términos de exigencia al desempeño de los suyos. “Con balón es difícil que juguemos peor de lo que lo hemos hecho hoy. Tenemos que seguir trabajando”, ha dicho Ferrer, quien ha admitido que “hay partidos en los que no estás tan fino como otros y éste ha sido uno de ellos. Cuando ves que no va, no va... pues lo importante es quedarse con los puntos”. Con todo, el técnico cordobesista ha recalcado que no tiene nada que reprochar “al trabajo defensivo ni a la entrega del grupo”.

A Ferrer le disgustó especialmente la segunda parte. Su equipo estuvo a merced del Hércules y no fue capaz de hacer nada para imponer el ritmo. “Hemos hecho cambios para tener iniciativa, con pausa, combinación, tranquilizar el juego, pero aún así es difícil; queríamos recuperar la posesión del balón pero no ha salido”, ha dicho Ferrer, quien confiesa que se va “con sabor agridulce”, pese a que “los nueve de nueve nos han sacado de ahí”, pero “habrá que seguir trabajando porque tenemos que mejorar; hemos estado ordenados, pero hay que mejorar”.

Para Ferrer, el Hércules “ha controlado más, y cuando no tienes el balón corres detrás de él y eso es lo que nos ha pasado, nos han creado bastantes problemas, han entrado por las bandas, nos han metido muchos centros... Lo bueno, ya digo, es la entrega de todos y que los llevamos los tres puntos”. El técnico cordobesista ha señalado sobre este final de temporada que “no es fácil, hay mucha tensión”. “Nosotros hemos tenido una época en la que hemos sufrido mucho, con cuatro partidos sin ganar, pero ahora tenemos más tranquilidad y estoy convencido de que vamos a jugar mejor”.

Etiquetas
stats