Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“En el primer gol no estábamos concentrados”

Luis Carrión, en la banda del Heliodoro Rodríguez López. | LOF

Redacción Cordópolis

0

Y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido. Eso cantaba Sabina, pero también podría reflejar la estampa en la que vive a día de hoy el Córdoba, que este sábado cedió en Tenerife. Un nuevo encuentro en el que han salido a la luz los problemas defensivos blanquiverdes, que les llevan condenando durante prácticamente toda la temporada. Los de Carrión volvieron a demostrar que la solidez del grupo tiene un límite, del que una vez más el rival ha vuelto a aprovecharse. “Ha sido un partido igualado, en el que hemos estado bien con balón hasta el momento del gol”, ha afirmado el técnico cordobesista.

Un punto de inflexión que abrió las costuras de un conjunto que se ha vuelto a ver en la necesidad de remontar.  Un terreno muy pantanoso para una plantilla dañada en la confianza. “Hemos tenido alguna ocasión bastante clara”, ha subrayado Carrión, al tiempo que ha destacado de nuevo el problema que va creciendo atrás. “Cuando perdíamos la posesión, ellos salían rápido y nos han generado algún problema por ahí”. Y la fortuna tampoco acompañó en la tarde de hoy. “Después del gol cambia todo. Es una jugada desafortunada en la que no estábamos concentrados, y encima hay un rebote. Eso ya ha decantado el partido a favor de ellos”.

Un tanto, ése, que ha dividido el encuentro en dos. Las dos caras de un equipo que se deshace a la par que crece su adversario. “Nosotros hemos llegado bastante. Hemos tenido ocasiones de estrategia. Pero bueno, al final el gol es una acción en un mal despeje, y eso marca el partido”. Finalmente, respecto al Tenerife, Carrión ha subrayado que “es un equipo trabajado, con gente muy dinámica arriba y fuertes en defensa. Aspiran a todo”.

Etiquetas
stats