Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Precios asequibles para el duelo con el Rayo

Aficionados del Córdoba, en El Arcángel durante un partido de la 2018-19 | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

Quizá no sea el primero, pero sí el segundo. Lo que está claro es que se trata siempre de uno de los días más esperados por la afición. Es el mismo en que el equipo realiza su puesta de largo ante sus seguidores. Apenas unos días restan para que llegue en esta ocasión. El Córdoba juega el próximo sábado -10 de agosto- su tradicional partido de presentación. El choque lo alberga El Arcángel, como es lógico, y tiene como otro contendiente al Rayo Vallecano de Paco Jémez, Juan Luna Eslava, Alberto García, Andrés Martín y Federico Piovaccari. Precisamente de cara a dicho encuentro realiza anuncio el club este miércoles. En concreto lo hace de los precios para los no abonados, ya que estos tienen acceso gratuito con su carnet. Las tarifas van de los cinco a los diez euros.

Con cierta tardanza, la entidad califal ha informado de los precios para el partido de presentación del equipo que dirige Enrique Martín. Es necesario recordar que, como ya se ha mencionado, el duelo es de abono. Es decir, quienes ya tengan su carnet para la 2019-20 no han de pasar por taquilla. Sí deben hacerlo el resto de aficionados, que para esta cita gozan de precios asequibles. Las tarifas establecidas son de cinco euros en Fondo, siete en Preferencia y diez en Tribuna.

Por otro lado, el Córdoba ha decidido que el choque, “de manera excepcional”, sea accesible para los pequeños con carnet Bebé sin necesidad de retirar entrada. Los horarios de taquilla, en las que se va a compaginar el trabajo en la venta de abonos en la tercera fase de la campaña y de localidades para el encuentro ante el Rayo, van a ser los habituales. Esto es de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 el jueves y el viernes. El sábado la expedición de papel va a continuar entre las 10:00 y las 14:00 y desde las 19:00 hasta el inicio del partido (21:30).

Etiquetas
stats