Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Pozoalbense sigue soñando

.

Cristian López

0

La esperanza sigue viva. Y el sueño continúa. El CD Pozoalbense Femenino logró vencer de nuevo en el duelo de vuelta al CD Cultural Asako de Motril (1-3) con goles de Loba, Juani y Ana Iglesias, y al que ya ganó en la ida por el mismo resultado en tierras cordobesas. Avanzar en su objetivo y no rendirse en un momento. En esas andan inmersas las jugadoras califales que, tras vencer en cuartos al Betis B y ahora al conjunto granadino, han conseguido la hazaña de meterse en la final de la fase de ascenso a Segunda División Nacional.

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo”, le decía el personaje de Will Smith a su hijo en En busca de la felicidad. Con ese mensaje afrontaron un duelo decisivo para ellas, e histórico para la entidad. Un deseo que perdura ya tres años, y que este curso se ve cada día más cerca. El último paso las medirá al CD Puerto de la Torre de Málaga, que consiguió deshacerse en semis del Atlético Jienense FCF.

Etiquetas
stats