Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Pozoalbense Femenino echa a andar

.

Redacción Cordópolis

0

El Club Pozoalbense Femenino ha presentado la pretemporada y su campaña de captación de socios y patrocinadores, de cara a un curso que se presenta ilusionante para la entidad provincial, ya que se trata de su segunda campaña histórica en la Segunda División Nacional de fútbol. En dicho acto de presentación, el cuadro cordobés estuvo arropado por Santiago Cabello, alcalde de Pozoblanco, y Pedro García, concejal de Deportes, dando a conocer unos encuentros deportivos que permitirán llevar la Marca Pozoblanco a distintos puntos de la geografía española, además de medirse ante rivales de categorías superiores, como es el caso del Atlético de Madrid, actual campeón de Liga de Primera División. 

En este sentido, Cabello destacó que “el esfuerzo, trabajo, compromiso y mucho corazón puestos por el equipo humano del club”, que ha conseguido hacer realidad un sueño que se inició hace 14 años y que “estamos seguros que nos deparará más éxitos en las siguientes temporadas”. Asimismo, valoró el esfuerzo de las jugadores base del equipo que hicieron un buen trabajo en la pasada temporada, consiguiendo la permanencia en Segunda División. Un equipo que se reforzará con nuevos fichajes en los próximos días.

Por su parte, Pedro García felicitó al club por su “esfuerzo para permanecer en la categoría de plata”, haciendo una “apuesta de futuro no sólo con la incorporación de Manuel Fernández como nuevo entrenador, sino también con el fichaje de jugadoras que han participado en competiciones internacionales”. Por ello animó a la afición a apoyar al club en su campaña de colaboración y patrocinio a cambio de ofrecer una temporada de juego de alto nivel.

Finalmente, Agustín Lozano, vicepresidente del Club Pozoalbense Femenino, desgranó la pretemporada del equipo, que comenzará el próximo 4 de agosto enfrentándose al CD Castuera en el partido inaugural del nuevo campo de fútbol de Villanueva del Duque. El Pozoblanco Femenino también se trasladará a Cádiz para jugar con el equipo local, mientras que el plato fuerte llegará con el doble duelo ante el conjunto colchonero, coincidiendo con la conmemoración del 50 aniversario de la peña de la localidad, primero en el campo Eleuterio Olmo de Pozoblanco y posteriormente en el Madrigal del Atlético.

Lozano presentó el proyecto del club no sólo “como ilusionante, sino con el orgullo de poder disfrutar y hacer disfrutar del deporte a la afición. Con una gran planificación en la pretemporada y la presentación oficial de la plantilla de jugadoras de los dos equipos femeninos el próximo 26 de agosto en la Ciudad Deportiva de Pozoblanco, seguida del partido con el Atlético de Madrid. Una fiesta del deporte que se está preparando con mucha ilusión y en la que se integrarán nuevos fichajes que se están negociando en la actualidad para sumarse al plantel de jugadoras locales”.

Para terminar, el vicepresidente de la entidad informó que la campaña de colaboración se presenta con dos modalidades: bien adquiriendo por 25 euros el carnet de colaborador que dará acceso a todos los partidos de la pretemporada y temporada de los equipos del club, o como patrocinador aportando 60 euros y participando en el photocall del equipo.

Etiquetas
stats