Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Posadas, preparada para su Trial Nocturno

.

Redacción Cordópolis

0

Tras el excelente resultado que tuvieron las ediciones anteriores de esta iniciativa, y poniendo fin al paréntesis del pasado año, la provincia acogerá el próximo sábado 7 de julio la quinta edición del Trial Nocturno Villa de Posadas. La principal novedad de la prueba de 2018 es que se celebrará en el Velódromo Municipal, donde la organización preparará las zonas con materiales naturales en su mayoría y que servirán una vez finalizada la misma para la creación de una zona de entreno permanente.

El evento dará comienzo a las 21:30 y se estima que finalice aproximadamente a las 00:30, tras la puesta en liza de pilotos de todos los niveles, es decir, las categorías convocadas serán TR1, TR2, TR3, TR4, Infantil y Clásicas. La competición será además en modalidad Open, por lo que estará abierta tanto a pilotos regionales como de fuera, habiéndose confirmado ya la participación de varios campeones de Andalucía.

Finalmente, el evento, organizado por el Motoclub Posadas, con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Posadas, Servicio Municipal de Deportes y Diputación de Córdoba, además de la colaboración de numerosas firmas comerciales, contará también con varias exhibiciones de biketrial y una curiosa exposición de bicicletas históricas, que harán las delicias del público asistente y todo ello con entrada libre.

Etiquetas
stats