Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La UCO regresa con sus programas deportivos

Imagen de una actividad deportiva de la UCO.

Redacción Cordópolis

0

Se va acercando el final del verano, y por ende, va llegando el comienzo de las temporadas. Así, fijada está ya la vuelta del deporte universitario. En concreto, según ha informado Ucodeporte, será el próximo jueves 1 de septiembre cuando se dará inicio al programa de actividades deportivas para el curso 2022-23 en las instalaciones de la Universidad de Córdoba. De este modo, la entidad estudiantil especifica que, como en años anteriores, se ofertan disciplinas tanto para jóvenes como para adultos.

En este caso caso, los distintos deportes son natación deportiva, natación fitness y natación espalda-salud, así como pilates mat y tenis. Por su parte, para los más pequeños está la opción de clases dirigidas de natación, a partir de tres años, y de tenis, a partir de los seis. En ambos casos, la edad máxima sería de doce años.

La apertura de inscripciones para la comunidad universitaria será desde el próximo lunes 22 de agosto. Para aquellos clientes que no pertenezcan a la comunidad universitaria pero sí dispongan de una tarjeta deportiva, el plazo comenzará el día 23, mientras que para el público general será el 24 de agosto.

Etiquetas
stats