Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En marcha un nuevo Calima Desafío Posadas

Imagen de una edición anterior del Calima Desafío Posadas

Redacción Cordópolis

0

La novena edición del Calima Desafío Posadas vuelve a escena el próximo 22 de agosto, pues de nuevo la localidad cordobesa demuestra ese binomio de más de 30 años de historia conjunta con el triatlón. La prueba, que tuvo que aplazarse el pasado año debido a la pandemia, es fija en el calendario de los y las triatletas nacionales. De hecho, el calor de la gente y el entorno natural andaluz han llevado a que grandes atletas como Gurutze Frades o Rubén Ruzafa quieran competir en dicho municipio.

Así, este año volverá a ser Campeonato de Andalucía de la modalidad y se espera que estén en la línea de salida los mejores triatletas de la comunidad y otros tantos llegados de toda España con ganas de disfrutar de un triatlón exigente.

De este modo, la edición 2021 del Calima Desafío Posadas ha abierto este lunes 31 de mayo el plazo de inscripción que estará disponible a un precio promocional durante 72 horas. Estas inscripciones están limitadas a 350 dorsales y la previsión es que se agoten en pocas semanas. Por su parte, la trigésimo primera edición del Califas de Hierro, distancia sprint, abrirá sus inscripciones próximamente. 

Asimismo, la organización de la prueba aplicará un estricto protocolo sanitario para garantizar la seguridad de los participantes, protocolo que deberán aprobar a la hora de inscribirse en la prueba. Además, la organización y planificación de esta edición velará por los corredores en todo momento y contará con puestos de avituallamiento que estarán situados a lo largo de la carrera.

El Triatlón de Posadas está organizado por el Ayuntamiento de Posadas, en colaboración con la empresa OF SPORT y los ayuntamientos de Almodóvar del Río, Hornachuelos, Palma del Río, Federación Andaluza de Triatlón y la Diputación de Córdoba y el patrocinio de NutriSport y Zone3, así como los clubes de triatlón de la localidad Malena como el CT Al-Fanadic y CT Califas de Hierro. 

Etiquetas
stats