Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Vidrioservice Priego conoce su hoja de ruta

Lance de un encuentro del Priego.

Redacción Cordópolis

0

La Real Federación Española de tenis de mesa ha dado a conocer el calendario de la temporada de la Liga Iberdrola, competición en la que tomará parte el Vidrioservice Priego la próxima temporada. Por motivos relacionados con la crisis sanitaria, el sistema de competición en la máxima categoría se ha modificado al de dos subgrupos en una primera fase y un play off final al que accederán los tres primeros de cada uno. Y también resulta novedoso el hecho de que la fase regular se haga a través de concentraciones.

La competición para el Vidrioservice Priego comenzará el 26 de marzo, fecha en la que acudirá hasta Cartagena para afrontar los encuentros correspondientes a las jornadas 3, 4 y 5. El UCAM, campeón de Liga y Copa de las pasadas ediciones, será su primer rival en la competición. Al día siguiente, se medirá al Hispalis en el mismo escenario en sesión matinal y por la tarde se enfrentará al Santa Eularia.

Tardará más de un mes en volver al juego, puesto que sus siguientes encuentros tendrán lugar los días 30 de abril y 1 de mayo en Alicante. Cumpliendo con el calendario de la séptima jornada, se medirá al anfitrión y al día siguiente se enfrentará al Balaguer, uno de los recién ascendidos a la máxima categoría.

Una semana más tarde, el Vidrioservice jugará en casa varios encuentros correspondientes a la segunda vuelta de la liga regular. El UCAM Cartagena será su rival el 8 de mayo, mientras que el día 22 hará lo mismo ante el Hispalis y el Santa Eularia. Para cerrar la participación en la primera fase de la competición, el conjunto prieguense volverá hasta Cartagena, donde se enfrentará el día 29 de mayo al Alicante y al Balaguer.

Etiquetas
stats