Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ponce Team, referente en el Mundial de kickboxing XFC

Imagen del podio del Ponce Team

Jesús Ventura

0

Un hito más para un club que sigue siendo protagonista en tierras españolas pero que han dado el salto al panorama internacional con un grandísimo nivel. Los deportes de contacto en Córdoba siempre han tenido muy buena acogida y el boxeo es una disciplina donde varios profesionales cordobeses han podido despuntar como es el caso actual de José Luis Navarro JR. Sin embargo, no es el único deporte del estilo que está teniendo una dinámica a la alza y el kickboxing tiene sus representantes califas de máximo nivel.

El club cordobés Ponce Team Córdoba se desplazó este fin de semana del día 20 al día 24 a la capital italiana de Roma para disputar el Campeonato del Mundo de kickboxing Xtreme Fighting Championship (XFC). La entidad califal decidió oportuno cinco componentes representasen a su club en tierras romanadas y, de hecho, los protagonistas fueron: David Taguas , José Cobra, Dani Briega, David Lumpinee y Antonio Ponce.

En lo que respecta a los resultados, Briega consiguió una medalla con sabor a oro. Por su parte, Taguas, Cobra y Ponce consiguieron un cinturón mundial y la estrella del equipo fue el maestro David Lumpini, que consiguió tres cinturones en tres categorías diferentes kickboxing, k1 y muay thai. Esto significa que el deporte cordobés se encuentra de enhorabuena gracias al protagonismo del Ponce Team Córdoba en Roma.

Etiquetas
stats