Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un piloto del Rally Sierra Morena sufre un accidente en Las Ermitas

Coche tras el accidente

Jesús Ventura

0

Algo normal en este tipo de competiciones, sobre todo por la energía y el límite que llegan unos pilotos que, finalmente, van más allá, provocando grandes daños tanto materiales como humanos. Aun así, la ocasión permite que todos los aficionados a este deporte puedan deleitarse del potencial de unos pilotos que han llegado a Córdoba para medirse unos contra otros en la cuadragésimo primera edición del Rally Sierra Morena, que este año da un salto cualitativo a nivel europeo, por lo que la calidad está más que asegurada. En cambio, no todos terminan y el primer tramo ha sido una gran prueba de ello.

El sábado se produjo el pistoletazo de salida oficial con el TC1 que consistía en la típica y preciosa subida a Las Ermitas. Un tramo muy complicado, de muchos aspectos técnicos y que solo los mejores consiguen sacar el tiempo necesario para encarar el resto de la competición con plenas garantías. Es por ello que Kerem Kazaz ha tenido un accidente durante la mañana y ha sido el primer piloto en abandonar esta edición del Rally Sierra Morena. Por su parte, Juan Antonio Gómez, Bruno Bulacia, Aitor Sorozabal y Óscar Palomo también tuvieron que abandonar por diversos problemas.

Por otro lado, la competición prosigue su marcha y la igualdad está vigente, sobre todo en la lucha por los primeros puestos donde hay una pelea encarnizada entre la dupla Alejandro Cachón y Borja Hernández y la pareja Diego Ruiloba y Ángel Vela donde tras el paso de los tres tramos iniciales tan solo hay una distancia de dos segundos. Mientras tanto, José Antonio Suárez y Alberto Iglesias están consolidados en la tercera posición, alejados, por el momento de Rubén Ares y Javi Martínez.

Etiquetas
stats