Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

JUAN HUERTAS / Cristian López

0

Las ganas de volver a empezar son infinitas en multitud de deportes. Ilusiones renovadas para un nuevo curso que está aún por empezar, al menos para algunos representantes cordobeses. Es el caso del Adecor, que apura sus últimos días antes de la competición oficial y este fin de semana ha organizado una nueva auténtica fiesta del voleibol base con la celebración de la quinta edición del Memorial Francisco Ruiz León Machaca, puesto en marcha por el conjunto azulón y que cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba. 

En este sentido, decenas de jóvenes deportistas se han citado cita en la IDM Valdeolleros desde primera hora de la mañana de este sábado para la disputa de unos encuentros que han ido desde la categoría infantil a la sénior, tanto masculina como femenina, y que ha tenido su acto central en esta misma jornada.

Los clubes participantes han sido CV Tomares, CV Fuentes, Cajasol, Cártama, Udenci, Salesianos y Leonas CD Muriano, además del conjunto anfitrión. Así las cosas, la jornada continuará durante la mañana del domingo con el resto de encuentros y finales.

Etiquetas
Etiquetas
stats