Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Liceo-Córdoba logra el ascenso a Primera

Equipo júnior del Club Liceo-Córdoba.

Cristian López

0

No ha podido ser mejor el cierre del año para el Club Liceo-Córdoba de gimnasia rítmica, que sigue haciendo historia para dicha disciplina a nivel provincial. En efecto, fue hace escasos días cuando el equipo califa se desplazó hasta Zaragoza para participar en el Campeonato de España de conjuntos, donde hizo historia con su conjunto júnior, que se proclamó campeón de España por aparatos en un Nacional Absoluto. Sin duda, un éxito que ha tenido una enorme repercusión en la ciudad. Las jóvenes gimnastas recibieron una gran acogida por parte del resto de componentes de la entidad y, además, fueron recibidas en el Ayuntamiento de Córdoba.

Así, los ecos de ese éxito han tenido una guinda sobresaliente, ya que el Liceo ha informado que ha recibido un comunicado de la Federación Andaluza de Gimnasia en el que se detallaba el listado de clubes que han conseguido ascender a Primera Categoría en la modalidad de conjuntos publicado por la Real Federación Española de Gimnasia. Y allí estarán las cordobesas, haciendo de nuevo historia.

El equipo integrado por Ayse Akgun, Natalia Moreno, Naiala Pedroza, Desirée Rodríguez y Lola Ruiz ha conseguido la plaza en la máxima división, convirtiéndose en el primer conjunto del club y cordobés en formar parte de esta categoría.

Etiquetas
stats