Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristian López / JUAN HUERTAS

0

El Vial Norte se ha convertido un año más en epicentro para la celebración de una nueva edición de la carrera y marcha solidaria organizada por la Asociación Española contra el Cáncer. Cerca de 3.000 personas se han dado cita en esta iniciativa que reúne deporte desde el punto de vista más solidario y altruista posible y que no tiene otro fin más allá que visibilizar a todas esas personas que padecen dicha enfermedad, con la imperiosa necesidad de seguir apostando por la investigación para intentar encontrar una cura lo antes posible.

Un evento que contó además con la presencia de los exjugadores internacionales de baloncesto Alfonso y Felipe Reyes, que no han dudado en apadrinar como caras más visibles dicha iniciativa, que ha tenido, como es lógico, presencia institucional y de miembros de la citada asociación.

En este sentido, Auxiliadora Cabanás, presidenta de la misma, afirmó que se vuelve a demostrar que “los pacientes de cáncer no están solos y los vamos a acompañar en su trayectoria hasta el final, hasta la meta que debe ser la curación total o hacer de esta enfermedad que se cronifique sin secuelas”.

Etiquetas
Etiquetas
stats