Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Luis Navarro Jr. se apunta otro KO

José Luis Navarro júnior tras su cuarta victoria profesional.

Cristian López

0

Una victoria más. No hay quien pueda con el joven José Luis Navarro júnior en su aún breve andadura como profesional. Y es que el púgil cordobés, conocido como El Cazador, ha sumado su cuarto triunfo tras imponerse por un contundente KO en el primer asalto del combate que ha tenido frente al ruso Elkhan Bairamov. Un duelo correspondiente al peso supermedio que se ha celebrado el estadio del Rayo Vallecano, y que su pone una victoria más. La cuarta de esta nueva etapa en su trayectoria y la primera firmada en el presente año, pues cabe recordar que el pasado mes de diciembre venció al húngaro Janos Lakatos por la misma vía.

Y es que Navarro no dio opción a su rival, al cual consiguió acorralar desde el primer momento, ofreciendo severos golpes que fueron poco a poco castigando el físico de Bairamov hasta que un duro impacto en el costado terminó de tumbar al boxeador ruso, otorgando la victoria al deportista califa.

De este modo, como se ha dicho, se trata del cuarto triunfo en otros tantos combates, lo cual mantiene su esperanzadora dinámica en el mundo profesional. Y es el que el púgil cordobés se ha mostrado muy ilusionando y fuerte tras ir escalando posiciones en el ranking nacional. De hecho, el mismo espera que, después de cuatro o cinco combates más, pueda estar listo para participar en el Campeonato de España.

Etiquetas
stats