Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Automovilismo Twitch
Isidro Callejas, un reciente campeón se estrena en 'Tiempo Muerto'

Isidro Callejas, nuevo protagonista en el Twitch de CORDÓPOLIS

Cristian López

0

En marcha un nuevo programa de 'Tiempo muerto' en el canal de Twitch de CORDÓPOLIS. Un espacio que cabe recordar tiene el objetivo de acercar a los espectadores las experiencias y la situación actual de deportistas cordobeses que se encuentran actualmente desarrollando su profesión fuera de la provincia. Una decidida apuesta por dar voz a todos esos representantes califas que han tenido que hacer las maletas para disfrutar de su pasión. Testimonios en primera persona para conocer la historia de estos protagonistas, su trayectoria, su contexto actual y qué les llevó a ocupar la posición que ocupan en estos momentos. Asimismo, como viene siendo habitual en todos y cada uno de los programas de este periódico, todos los espectadores que lo deseen podrán dejar sus preguntas a los protagonistas en el chat, participando así en la comunidad y gozando de la oportunidad de saciar sus inquietudes con estas grandes personalidades.

En este caso, y debido a la periodicidad mensual establecida para esta segunda temporada, el protagonista de este miércoles es un joven cordobés que está apuntando muy fuerte en el mundo del automovilismo. Se trata de Isidro Callejas, quien ya se ha convertido en uno de los pilotos más destacados a nivel nacional, y augurando además un futuro más que prometedor. De hecho, el pasado fin de semana se proclamó campeón del TCR Spain 2022, tras sumar dos nuevas victorias en las dos últimas carreras de la temporada en el Circuito de Barcelona.

Igualmente, en su aún breve pero intensa trayectoria, puede presumir de haberse convertido en 2021 en el piloto más joven de la historia en participar en una serie TCR europea. Lo hizo alineado en el equipo de Eslovaquia Brutal Fish Honda, en mayo del pasado año y con tan solo 16 años. Igualmente, ese mismo año se hizo con el título Rookie 2021 del campeonato europeo de turismos TCR Europe. El programa, como se ha dicho, se desarrollará este mismo miércoles a parir de las 20:00.

Etiquetas
stats