Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Fidias, de plata con Andalucía

Selección andaluza de natación integral

Cristian López

0

El talento cordobés se desplazó este fin de semana hasta San Fernando, en Cádiz, para la disputa del Campeonato de España de Natación FEDDI por Comunidades Autónomas, en el que la delegación andaluza logró un más que meritorio segundo puesto con 335 puntos, únicamente superada por la Comunidad Valencia (372) y por delante de Canarias (154). Asimismo, Andalucía fue también medalla de plata tanto en la modalidad masculina como femenina. 

En lo que respecta a los representantes cordobeses, cabe destacar la actuación de Miguel Ángel Montijano, del Club Fidias Natación Integral, que se subió al podio con un segundo puesto en 400 libres, logrando además bajar su marca personal en 14 milésimas, así como un tercer lugar en 50 espalda. Asimismo, participó en los subcampeonatos conseguidos en los relevos 4x100 estilos y libres, además de acabar quinto en 200 libres y séptimo en 100 espalda.

La otra participante califa, también perteneciente al Fidias, fue Esther de Haro, que cosechó un cuarto lugar en 50 espalda, un quinto en 100 espalda, un octavo en 50 libres y un noveno lugar en 100 libres. 

Etiquetas
stats