Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Eva Brito, más madera para el Priego Mujer y Progreso

La dominicana Eva Brito.

Cristian López

0

Nueva incorporación en clave prieguense. La dirección técnica del Priego Mujer y Progreso ha informado a través de un comunicado del principio de acuerdo alcanzado con la internacional dominicana Eva Michele Brito para que forme parte de su estructura deportiva de cara a la próxima temporada. La misma arrancará el curso este fin de semana alternando con los equipos de Superdivisión y División de Honor.

La joven jugadora, nacida en el año 1995, es reconocida como la “mejor raqueta” de la República Dominicana, circunstancia que se refuerza con un historial que la presenta como cuatro veces campeona de su país, medalla de oro en los Juegos Panamericanos y subcampeona de la última edición del Campeonato del Caribe. Esos éxitos continentales le han llevado a estar entre las 200 mejores palas del ranking de la ITTF.

Así, Brito ya entrena junto al resto de las componentes del cuadro de la Subbética en las instalaciones del Centro de Tecnificación de Priego y podría ser alineada en el primer partido de liga, que tendrá lugar el próximo sábado ante el Tramuntana en Figueras. De momento, la plantilla del club cuenta con Marija Galonja, Ana García y Yolanda Enríquez, ya que finalmente Ana Vértiz no será inscrita. Aun así, el club sigue pendiente del mercado y trabaja para potenciar su plantel.

Etiquetas
stats